Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el uso de la página web. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más información |

Bergaranea Landa-Etxea

AVISO Y RECOMENDACIÓN

Tu versión de navegador web (Internet Explorer) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.

Por favor, prueba a ver nuestra web desde cualquier otro tipo de navegador: Firefox, Chrome, Safari…
También puedes actualizar tu navegador aquí o si no los tienes ya instalados, instálate cualquiera de estos nevagadores gratuitos: Firefox o Chrome.

Muchas gracias :)

Kontaiguzu zure esperientzia

Bergaranean bisitarien iritzia jakitea gustatzen zaigu, hori dela eta, hemen duzue hartarako tokia, etxe honetan izan duzuen esperientzia konta diezaguzuen.
Edozein iradokizun edo gogoeta beti izanen da ongi etorria, ahalik eta hobekien egon zaitezten baita gure helburua.

Mila esker eta laster arte!

libro de visitas

Iñaki Lete

2016ko ekainak 9-11

Asteburu bikaina pasa dugu Bergaranean. Etxea handia, polita eta garbia da. Oso ongi ekipatuta dago eta ez zaio ezertxo ere falta. Detaile horiek eskertzekoak izaten dira. Haurrentzako etxe paregabea da, leku asko baitu jokaserako eta haur jolasez oso ongi horniturik dago. Futbolina ere bai... Uda garairako, herriko igerilekua 5 minutura dago, ezin hobeto. Gainera etxea Ultzamako hariztiaren albo batean dago, etxetik zuzenean oinez pasiatzera joateko. Terrazatik ikusmira zoragarria. Mila esker


Eva Garcia

Fin de año 2016

Fuimos a pasar este fin de año 2016 a Bergaranea, y lo pasamos genial. La casa está en un sitio increible, con un montón de paseos alrededor, la verdad que nos faltó tiempo porque el entorno es fascinante. La casa es estupenda y muy cómoda, con mucho espacio y todo muy limpio. Iñigo y Josune, estuvieron pendientes en todo momento de que todo estaría bien. El regalo q nos dejaron fue toda una sorpresa. Muchísimas gracias por todo. La verdad es que la aconsejo al cien por cien.


Komando Pakete

31/12/15-02/01/16

Hemos pasado un fin de año diferente,un grupo de amigos y las peques.
La casa ha sido espectacular, tenia de todo, no le faltaba detalle, por no hablar de la grandísima cocina en la que hemos pasado buenas sobremesas y reñidas partidas a juegos de mesa.
Las peques han disfrutado mucho con todos los juguetes que había, que eran unos cuantos.
La sorpresa de la nevera riquísima, se agradece mucho.
El entorno es muy tranquilo, hay varias excursiones para hacer y hay grandes paseos para desconectar.
Muy recomendable.


Edurne Eraso

16-18 noviembre 2015

Hemos pasado un fin de semana de diez, la casa es preciosa y no le falta detalle. Las habitaciones muy bonitas y muy espaciosas. Los baños también muy equipados. Y la cocina grande y con los utensilios necesarios para pasar unos días.
Los niños encantados con tantos juguetes y espacio para poder jugar; y los papas también hemos disfrutado de nuestros ratitos de futbolín y de sobremesa ya que ellos estaban de lo más entretenidos. La sorpresa del frigorífico estaba riquísima.
No podemos decir nada malo de esta casa, 100% recomendable.


Leonor López

28-30 agosto

Este fin de semana ha sido fabuloso.
La casa preciosa, bien equipada, y repleta de juguetes, ya el futbolin el colmo. El trato inmejorable y las facilidades todas.
Muy recomendable para ir con niños, apartada y sin peligros, con el valor añadido de la presencia de "la tia Domi" de la q han qdado prendados todos nuestros hijos.
Además al ser verano hemos podido disfrutar de las piscinas q están muy bien y también de la Granja Escuela de Lizaso, muy recomendable también.
Volveremos.
Un abrazo


Laura

13-15 marzo 2015

Hemos pasado un bonito fin de semana en familia.
Una casa preciosa, bien decorada, muy bien equipada, tienes todo tipo de utensilios en la cocina,baños.... Muchos juguetes para los peques y mucho sitio para jugar.
La más completa sin duda de todas las que hemos estado y han sido unas cuantas.
El futbolín un puntazo, perfecto para las tardes de frio y lluvia.
La zona muy bonita. Nos nevó el sábado y lo pasamos genial jugando con la nieve.
Los propietarios muy simpáticos y amables.
Gracias por la sorpresa de la nevera, riquisimas!!!!!!!!! Una pena no haber aprovechado la terraza pero volveremos con mejor tiempo para usarla que ver las estrellas en una noche de verano desde allí tiene que ser un lujo.
Totalmente recomendable.


Beatriz

14/02/15-17/02/15

Experiència molt recomanable
Vam estar tres dies, i tot va estar fantàstic.
El tracte amb la propietària excel·lent. És una casa molt gran, amb habitacions àmplies, i en general totes les estàncies. La cuina està perfectament equipada, i al saló hi ha xemenèia, per estar una bona estona quan fa fred. Fins i tot hi ha un futbolin i jocs per nens i grans.
Les vistes son extraordinàries, i l'entorn inmillorable, envoltat de prats i muntanyes. Ideal per fer rutes caminant i en bicicleta.
Repetirem sens dubte.


Toño Lamela

19/12/14 a 21/12/14

Una gran casa a la que no le falta de nada, con detalles originales y una gran cocina en la que hemos pasado estupendas horas de sobremesa. Gracias por vuestra hospitalidad, da gusto llegar a una casa en la que todo son facilidades y buena disposición.
Por cierto, que buenas las cuajadas y que partidas de futbolín.


Bea

Puente de diciembre 2014

Venimos de la ribera de navarra y hemos pasado allí este puente de diciembre. La casa está genial para ir con niños, las habitaciones grandes, la cocina enorme, sala de estar con chimenea. El entorno es una maravilla, las vistas una pasada. Por poner algún pero, nos hubiese gustado tener un poco más de luz en el pasillo central. De todos modos repetiremos encantados, la casa es calentita y muy chula. Gracias por esas maravillosas cuajadas que como detallazo nos regaló la dueña.
Un placer! volveremos!.
Cintruénigo 09/12/2014.


Pepi Rodriguez Rey

31/10/14 a 2/11/14

Hemos pasado un fin de semana fantastico,
somos un grupo de 6 parejas de madrid que buscabamos una casa rural lo bastante cerca de pamplona(a 20 minutos en coche) y lo suficientemente lejos para poder disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, la verdad que ha sido un acierto en todos los sentidos, la casa es enoooooorme, 5 dormitorios totalmente equipados, cocina muy amplia con todo lo necesario, el pasillo/distribuidor/salon muy amplio y un saloncito con chimenea con unas vistas espectaculares, como en todas las estancias, y la terraza lastima que el tiempo no acompañara pero aun asi disfrutamos de ella, el robledal que esta a las espaldas de la casa es ideal para pasear en plena naturaleza y el entorno una maravilla, mires donde mires solo ves verde y entre ellos pueblecitos, situacion ideal, josune es un encanto, muy atenta con todo y la sorpresa de bienvenida deliciosa.
Sin duda repetiremos
gracias por todo


Gemma Vara

17/10/14 a 19/10/14

Hemos pasado un fin de semana estupendo en vuestra casa. Somos una cuadrilla con niños de entre 0 y 10 años y no podíamos haber elegido mejor casa:

 
  •  La ubicación es perfecta para poder ir a pasear con los peques muy cerca y disfrutar de la naturaleza. El pueblo está súper cerca y por una pista, muy fácilmente accesible y fácil para caminar, se puede pasar al siguiente pueblo en el que está la granja escuela, ideal para visitar con los peques.
  • La casa tiene todo lo necesario y más. La cocina está totalmente equipada y no tuvimos que llevar nada. El corredor-pasillo es más un salón enorme en el que los enanos han disfrutado muchísimo jugando con todos los juguetes que habéis dejado (es un detalle por vuestra parte que hayamos podido disfrutar de los mismos).
  • El patio trasero es genial para estar al aire libre, además que como está todo vallado es perfecto para los niños y es increíble levantarse y ver a las ovejas tan cerca que hasta las puedes tocar.
  • Habéis sido encantadores y ha sido un detallazo que nos hayáis dejado una sorpresita en el frigorífico.  

    Sin duda volveremos a visitaros pronto.
    Muchas gracias por todo.


    Yolanda Bernabé

    18 al 21 de agosto de 2014

    Hemos pasado unos días fantásticos, la casa es extraordinaria muy cómoda y no le falta detalle. Su situación es ideal para recorrer todo el valle. Agradecemos el regalo de bienvenida estaban buenísimas. Gracias Josune por todo. Si volvemos a la zona no dudaremos en volver a ser vuestros huéspedes!


    Céline (Francia)

    26/07/14 a 1/08/2014

    Fuimos 2 familias de 4 personas y la casa resulta perfecta para alojarse con amigos y familiares. Está muy bien equipada y ofrece todas las comodidades. Está ubicada en un entorno de descanso y verdura; y su situación central permite disfrutar de todos los puntos de interés de la región. Recomendamos esta casa en la que pasamos una estancia estupenda.


    Alvaro Bilbao Diez

    16/04/2014 a 20/04/2014

    Una maravilla de casa. Estuvimos en Semana Santa 4 parejas con 7 niños entre 0 y 5 años y la verdad es que disfrutamos la casa y el entorno un montón.
    La casa es una gozada. Amplia (5 habitaciones, 2 baños, cocina grande, salón, un pasillo inmenso lleno de juguetes...) todo ello en una primera planta con puerta para poder cerrar y que los críos no se te puedan ni caer ni escapar. Además, tiene una terraza en la cual realizamos un par de barbacoas (disponible en la casa) y en la planta baja hay una zona asfaltada donde poder jugar, así como una extensa campa con ovejas donde los niños disfrutaron como enanos (las ovejas no sé si disfrutaron tanto, jajaja).
    Toda la casa está reformada recientemente y dispone de todas las comodidades para hacer la estancia super agradable (nevera, calentador, televisiones, lavavajillas, vajilla muy completa... ¡Incluso PlayStation!
    Las propietarias encantadoras y super atentas, ¡y su ama una cocinera excepcional! Eskerrik asko!
    Además, está alejada de la carretera, por lo que es ideal para ir con niños. Al pueblo 1' en coche, a la tienda 4' y a la naturaleza 0'.
    ¡Repetiremos sin ninguna duda!.


    Raquel Garcia Garcia

    01/05/2014 a 04/05/2014

    Desde Burgos, hemos querido volver a alquilar una casa rural y en otro entorno: en Navarra-Pirineos. Nos ha encantado pasar estos días en este caserio. Es ideal para pasar en familia, los niños estaban encantados con los juguetes que alli habia, apenas se acordaron de la T.V. La casa es muy acogedora y muy grande (todo en una planta). Y que decir del detalle de bienvenida.......!!Buenísimo!!!! Y visitar su entorno, está todo muy cerca, máximo 1 hora. Gracias Josune, Amaia,...por vuestra hospitalidad y atención recibida. Un saludo. Raquel y compañia.


Bidaliguzu zure iritzia librovistas@bergaranea.com helbidera eta berehala ikusiko duzu publikatua. Eskermile!

Mapa web
Lege-oharra
© Josune Elizalde

San Pedro kalea, 2 · 31797 · Larraintzar (Ultzama) · Nafarroa
Tel. 664 555 532 · info@bergaranea.com

ostoak